Dos Nuevos lanzamientos indies Sugar presentará un nuevo single el 11 de Julio titulado Yokusou. Incluirá dos canciones y el PV de la canción del mismo nombre; por 1890 yenes.Y Siva también lanzará su single titulado Homura. Incluirá también dos canciones producidas por KISAKI y estará a la venta a partir del 6 de Junio por 1300 yenes. Nuevos rostros de la PS Company - Este año, a finales de Abril descubriremos a los nuevos de la PS Company: SUG (heavy positive rock). Aún tendremos que esperar un poco, hasta el 27 de Abril, para saber algo más de ellos... hasta entonces ¡es todo un misterio.--[Para celebrar sus 20 años de carrera, los integrantes de BUCK-TICK invitarán a sus compañeros a tocar con ellos en concierto durante su gira nacional BUCK TICK LIVE TOUR - TOUR [PARADE] J y sus músicos estarán el 16 de Junio en el Zepp Sendai y el 8 de Septiembre en el Yokohama Minatomirai- Shinminatofutoukusetsu Yagai. Kyoharu y Balzac, entre otros; participarán también en sus conciertos a lo largo de todo el verano.El sitio oficial del evento: http://bt-on-parade.com/

Bienvenido a mi Blog xpagenotfoundx Espero Sea Grata Su Visita -

martes, 31 de julio de 2007

S.K.I.N Video Live Perfomance

S.K.I.N. es un supergrupo de rock japonés formado por Yoshiki, Gackt, Sugizo y Miyavi. El grupo hará su debut ante el público el 29 de junio de 2007 en Long Beach, California seguido de un tour por los Estados Unidos y otras actuaciones.

Anunciado el proyecto de creación en agosto de 2006 por Yoshiki y Gackt y confirmados Sugizo y miyavi como miembros en mayo de 2007, S.K.I.N. es uno de los primeros supergrupos japoneses y pretende ser un referente en la expansión del rock japonés a nivel mundial.

En un principio, cada miembro tocará su instrumento principal no sin descartar la posibilidad de la inclusión en el grupo de un bajista o que cualquiera de los cuatro toque también el bajo. Para junio de 2007, nada respecto a material de estudio ha sido anunciado.

Inicios (2006 - 2007)

El 4 de agosto de 2006 Yoshiki Hayashi (X JAPAN, globe y Violet UK) anuncia en la coferencia estadounidense Otakon que prepara un proyecto con Gackt. Al día siguiente medios japoneses anuncian que el proyecto en cuestion es un supergrupo que empezaría su actividad en 2007.

El 28 de diciembre de ese mismo año Sponichi Japan anuncia que Sugizo (Luna Sea) también formará parte del grupo. Sponichi recoge además declaraciones de Gackt en las que afirma que están preparados para conquistar el mundo. Dos días más tarde Miyavi publica un vídeo en su blog en el que comenta que se ha unido a un grupo de tres personas bastante mayores que él que están preparando un supergrupo.

En enero Yoshiki confirma que el supergrupo va en camino y en febrero Gackt vuelve a confirmar Sugizo como miembro del grupo. Ese mismo mes se anuncia la vuelta de X JAPAN.

En abril Yoshiki anuncia la creación del Jrock Festival, festival en Los Angeles con diversos grupos japoneses. Yoshiki comenta que allí se anunciará el cuarto miembro.

Finalmente, el 25 de mayo de 2007 en el Jrock Festival se anuncia Miyavi comocuarto miembro. Durante su actuación Miyavi lo confirma a los fans y muestra un video promocional del grupo. Al cabo de unos minutos Sugizo sale al escenario y anuncia el nombre del grupo, S.K.I.N. Luego, los dos tocan juntos alguna canción. Más tarde sale Yoshiki anunciando que el grupo hará su debut el 29 de junio en la Anime Expo de California y confirma que el 6 de julio estará él sólo en París en otra convención de anime.

El 27 De mayo Sponichi y Oricon anuncian que el grupo prepara su tour por Estados Unidos este verano y que en noviembre habrá una actuación en Japón. Sponichi también anuncio la intención de buscar un bajista para el grupo, pero en caso de no ser posible se dejaría el grupo con cuatro componentes teniendo todos su instrumento principal más otro con bajo.

Miembros

Info extraida de :Wikipedia
Comentarios:
La banda como ia leyeron esta compuesta por 4 artistas Japoneses famosos o conocidos
los cuales decidieron conformar una "Super banda", lo cual les seria muy facil debido a la fortuna que posee cada una de estas estrellas ii tambien les seria muy facil por su fama y reconocimiento mundial, asi que se juntaron empezaron a tocar y resulto esta presentacion , que en realidad no es el live completo es una recopilacion del live, no es de muy buena calidad pero era mas bien para dar a conocer esta "super banda", al final del video Yoshiki deja la zorra cn su bateria *--* la empieza a romper cn una guitarra *O* ii eso con gackt en voz el grupo suena muy bien puede pasar de acordes melodicos a una catarsis total con una bateria muy potente departe de yoshiki y un excelente guitarrista como lo es Miyavi (aunk no me guste debo decirlo :B) ii eso ojala sea de su agrado el video ,disculpas pr la calidad del video pero es lo ke ai ;)


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: